La Justicia, Divina palabra

27.01.2023


La Justicia, Divina palabra, excesivamente manoseada por todos los hombres, buenos y malos, inteligentes e ignorantes, pero raramente cumplida en su total acepción.

Solamente los humildes, los inteligentes, con gran serenidad, mucho sentido común y con alma limpia, pueden llegar a comprender el valor de esta palabra.

Hoy es difícil apreciarla en nuestras vidas porque ha crecido con exceso su principal rival que es el materialismo personal, el deseo de querer gozar el hombre de todos los bienes, para conseguir el máximo placer hasta llegar al hastío. Así el hombre pierde su voluntad propia que es la que tiene más  valor.

Se emplea mucho esta palabra, entre los altos cargos de la vida pública y privada, pero es una palabra vacía de significado, muy alejada de nuestra alma.

Si que podemos ver la justicia en su sentido adecuado en los hogares humildes y recogidos que viven en la presencia de Dios.

Debemos de buscarla, situarla en un lugar destacado, usarla como una estrella luminosa que alumbre nuestro camino terrenal, nuestra vida humana, para caminar unidos, llenos de amor y de nobles deseos.

Conseguirla será la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos.

Y es muy importante, dejar claro que la Justicia, no puede estar nunca sometida a los vaivenes políticos, de derechas o de izquierdas y debe de tener su asiento  en el lugar más sagrado de nuestro país y obligar desde el Jefe del Gobierno hasta el último ciudadano.

Hay que respetar, obedecer y cumplir los fallos que dicte.#blogcristiano#lajusticiadivina

Emilio Blasco. Ciudadanía Cristiana 

AD MAIOREM DEI GLORIAM 


¡Crea tu página web gratis!